Política de reembolso
1. Cancelación de pedidos
1.1 A petición del Usuario El Usuario podrá cancelar su pedido solicitándolo a Biscoitos da Vila, Lda a través del número de teléfono o e-mail en el que se indica el número de pedido, que será aceptado mientras no haya sido procesado. Después de su procesamiento, Biscoitos da Vila, Lda intentará entregarlo, pero el Usuario tiene la opción de no aceptarlo. A los efectos de la cancelación, el Usuario deberá proporcionar los siguientes datos a [NOMBRE]: 1. a) Número de pedido 2. b) NIF con el que realizó el pedido y dirección de entrega
1.2 Por decisión de Biscoitos da Vila, Lda. Biscoitos da Vila, Lda se reserva el derecho de no procesar pedidos cuando haya alguna inconsistencia en los datos personales presentados o cuando haya mala conducta por parte del comprador. Biscoitos da Vila, Lda se reserva el derecho de no tramitar ningún pedido o devolución, en caso de errores en los valores y/o características de los productos, cuando estos provengan de problemas técnicos o errores ajenos a Biscoitos da Vila. , Ltd.
2. Devolución (Derecho de Resolución)
2.1. El Usuario, en el caso de ser consumidor, podrá ejercer el derecho de devolución sin exigir compensación alguna, dentro de los 14 (catorce) días contados a partir del día en que el consumidor adquiera la posesión física del bien. El consumidor debe, dentro de los 14 (catorce) días a partir de la fecha de comunicación de la devolución, comunicarse por correo electrónico o por teléfono a la empresa Biscoitos da Vila, Lda, y los paquetes deben estar completos y en perfecto estado, cerrados y en las mismas condiciones en que fueron recibidos, acompañados de la factura de venta. Biscoitos da Vila, Lda le informará cómo se debe realizar la devolución.
2.2. Una vez recibida la devolución en Biscoitos da Vila, Lda, se devolverá al Usuario el importe correspondiente al importe pagado por el pedido (valor de la factura de venta). Si ha utilizado un código de descuento promocional, este importe no será reembolsado, es decir, la devolución será únicamente por el importe realmente pagado.
2.3. La forma de devolución del importe a devolver se acordará con el cliente. El reembolso se realiza hasta 14 días después de la recepción del libre albedrío y la recepción de la devolución del bien.
2.4. A falta de alguno de los componentes del artículo vendido o, si alguno de ellos no se encuentra en excelentes condiciones, no habrá devolución del precio ni de los gastos de envío, y el producto será devuelto a la dirección de envío original.